Guzgory

Guzgory es un músico cuya principal fuente de inspiración es el amor y el deseo de fusionar ritmos urbanos de su ciudad natal de Colombia, Ibagué, con letras positivas y sinceras.

Desde los seis años Guzgory ha tenido el deseo de crear música. Comenzó sus estudios musicales en Colombia en el Conservatorio de Música del Tolima, así como La Universidad Pedagógica Nacional. En 2014, Guzgory llegó a los EE.UU. para estudiar “Contemporary, Writing and Production” en la prestigiosa Universidad Berklee College of Music en la ciudad de Boston, Massachusetts.

Durante su viaje musical, Guzgory ha tenido la oportunidad de aprender una variedad de instrumentos como tambores, guitarra, violín, piano y bajo eléctrico. También ha colaborado con muchas bandas y solistas de todo el país, así como en el extranjero. Algunos de estos artistas son: Antivirus (Guatemala), Oro Estrella de la Mañana (Boston), José Mazo (Boston), La Mar y Juana (Colombia), Perseih (Colombia), Estéreo Solido (Colombia), Inheart, Cielo Arissa, Luisa Fer, Andrés Quintavani, Bruno Toro, Altavoz, y más recientemente, Ambiente local, una banda de Ibagué que mezcla los elementos de la música Andina Colombiana con las diferentes ramas de la electrónica.

Actualmente este cantautor Colombiano es embajador de los “Latin Grammy Cultural Foundation” y se encuentra culminando sus estudios en Berklee College of Music en la ciudad de Boston, Massachusetts.

SENCILLO: NO ES TAN FACIL
AÑO: 2016
CRÉDITOS: Asesoría en producción musical

“Escribir una canción es un reto y una canción que llene al corazón aun más” relata Gregory Guzmán mas conocido como Guzgory y añade “No es tan fácil es una canción que refleja la expresión de un amor significativo, pero a su vez pasajero y además de ello es una sinopsis del tiempo en marcha y de esa búsqueda inmensa de encontrar la persona indicada”. La descripción lirica de esta canción pudiera connotar lo difícil que implica estar lejos de la persona que amas y como lograr olvidar esos hermosos momentos compartidos lo cual hace aún más complejo el desprendimiento de ese amor. Otra enseñanza es la importancia de crecer y madurar en las dificultades que trae la vida y enfrentarse a la difícil lucha de la soledad. “Muchas personas en algún momento de sus vidas se han sentido solas y en ese profundo silencio los recuerdos son una voz que susurra al oído”. No es Tan Fácil es una poesía cantada que muy seguramente llegará hasta lo mas profundo de tu corazón y te hará pensar con certeza que tan relevante ha sido la persona que en estos momentos no esta a tu lado.