FUNK, BLUES & ROCK, Taller para bajistas y musicos (26-10-2017)

  METODOLOGÍA: Dos clases teórico-practicas de dos horas cada  una con estudiantes que participaran de manera activa con su instrumento (estudiantes activos) y estudiantes asistentes a los talleres (estudiantes pasivos)

 TEMATICA: Ejercicios técnicos, lycs, arpegios, sustituciones y  notas de paso, Acordes con séptima mayor, menor y disminuida, acordes disminuidos y aumentados. Técnicas de slap (Pull on, Pull off, Thumb, Dobble pick). GENEROS: Funk: patrones rítmicos, líneas para bajo. Rock: bases rítmicas, acentos y lycs. Blues: Forma blues, construcción de bajo caminante. Blues jazz (Real Book).

TALLERISTA: GREGORY GUZMAN (Bajista y Productor Musical)

En sus inicios como bajista recibió clases con el Guatemalteco Josué Melgar y parte de sus influencias musicales se deben al profesor de la U. Pedagógica Josue Sichaca.
Gregory, ha recibido clases de bajo con los maestros de Berklee College of Music Oscar Stagnaro, Joe Santerre y Ed Lucie, ha estado como participante en talleres dictados por John Patitucci, Steve Bailey y Victor Wooten. También ha tocado con varias agrupaciones y participado en diferentes proyectos discográficos de artistas como Altavoz, CLJ worship team, Axel Herrera, Ambiente Local y recientemente con el Quinteto de Jesus Molina (ganador de la beca Juan Luis Guerra).
En el 2014 ganó la beca “Latin America Scholar Ship Tour” otorgada por Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos y donde se encuentra estudiado Escritura Contemporánea y Producción.
En el 2015, ganó una beca con la fundación cultural de los Latin Grammys. Actualmente se encuentra en la ciudad de Ibagué trabajando en diferentes proyectos.

Omnipotente, Jesús Molina Sextet.

Amazing Grace, Bass Solo - Guzgory

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

  • Estudiante activo: Bajista el cual tendrá la posibilidad de tocar su instrumento durante el taller y al cual el tallerista escuchará y hará correcciones técnicas y estilísticas para el mejoramiento en la interpretación de su instrumento. (cupos limitados)
  • Estudiante pasivo: Instrumentista el cual podrá asistir, escuchar y participar en el taller pero sin la interpretación de su instrumento.

FECHA: Jueves 26 y viernes 27 de Octubre de 2017, 6:30 p.m. – 8:30 p.m.

LUGAR: Calle 13 #4-36 Casa de Vida, I.C.P.

VALOR: Estudiantes activos: $ 50.000= Estudiantes pasivos: $ 30.000=

INFO: 301-2196480

*Se entregará certificado de asistencia al taller.