Cristian López

Cristian López es un profesor de lenguas extranjeras de la ciudad de Ibagué, gerente y propietario de ALTONA Ibagué, empresa de asesorías académicas, cursos de idiomas, matemáticas y artes. Su interés por la música se remonta al año 2004, cuando en su adolescencia empieza a tocar en numerosas bandas de rock, punk y hard-core locales y participa en festivales del género a nivel nacional como guitarrista y baterista. Sin embargo, una estadía de tres años en tierras extranjeras y el desarraigo que ésta representó, hizo girar su vida. Su música se torna entonces reflexiva, sus versos se vuelven oraciones y usa el pentagrama para transmitir el mensaje de aquel a quien decidió cantar.

“Hace cinco años, al otro lado del Atlántico, una tarde de invierno, arranqué una hoja de cuaderno, tome un lápiz y escribí una estrofa de seis versos de un poema. El verano siguiente encontraría esa hoja en medio de papeles y recuerdos, tomaría mi guitarra y daría vida a sus versos con ocho acordes. Aquel día se empezaron a dar los primeros pasos mas ala del pizarrón, donde hay un corazón redimido, una familia, donde alguien se enamora, hay plegarias y nace la fe, donde hay sueños, donde alguien sufre, pero existe Dios, donde está la cruz, alguien ríe, tiene lugar el miedo, pero alguien lucha, donde hay historias de amor, se ve la esperanza y suena la música”. Cristian López

cristian lopez caratula mas alla del pizarronALBUM: MAS ALLÁ DEL PIZARRON
AÑO: 2016
CRÉDITOS: Producción musical, grabación y mezcla

"Más Allá del Pizarrón" nace como producto de la compilación de las experiencias de este cantautor; las cuales trascienden en su aula de clase, donde más que un profesor, hay un hijo, un hermano, un creyente, un hombre enamorado, un amigo y un ser humano. Un poco de su trasfondo rockero, sus influencias clásicas, mezcladas con pop, baladas y mensajes espirituales, amor filial e historias románticas es lo que hay "Más Allá del Pizarrón”.
Esta producción discográfica cuenta con la participación de músicos como Diego Cleves en la batería, Wilder Ruiz en el bajo, Daniel Novoa en las guitarras y Carlos Jurado en teclados y producción musical, canciones como “Recuerdo” “Otoño en La” y “2 veranos, 3 Inviernos” son las que pueden encontrarse en esta producción discográfica del cantautor Cristian López, quien plasma todos sus sentimientos, emociones y vivencias a través de ritmos y melodías compuestas por el y arregladas en diferentes géneros musicales como balada, pop y rock-pop.